Placer en Tinaja de Madera Eficiente

Una tinaja de madera caliente o bañera HOT TUB es un recipiente de agua caliente en el que puedes sentarte para relajarte y disfrutar un momento para ti.

Por lo general, se pueden instalar al aire libre, por lo que se puede disfrutar todo el año, pero también puede estar al interior de tu casa. La mayoría de los tinajas de madera o Hot Tub tienen espacio para que se sienten más de una persona a la vez. A menudo se usan después de un largo día de trabajo o ejercicio porque ayudan a relajar los músculos y aliviar la tensión.

Comodidad

El agua generalmente estará entre 37 y 41 grados Celsius cuando se calienta con nuestra bomba de calor, acorde a la temperatura que sea más cómoda para ti y la puedes usar todo el día, todos los días, en el momento que mas te guste, sin tener que trabajar para llegar a temperatura por horas (Caso leña o Gas)

Vivirás momentos increíbles que tu cuerpo necesita, para reponer las energías de un largo día laboral o después de una jornada de deporte. La sensación que tendrás el resto de la jornada permitirá potenciar tus emociones y vínculos con tus seres queridos.

Tinaja de Madera con Eficiencia Energética

Es una gran inversión y más aún si usas la energía de manera eficiente para reducir el consumo de tu tinaja de madera y reducir las emisiones de gases de efecto invernadero. La recomendación es el uso de bombas de calor, pues estos equipos tienen una gran conversión de energía, pudiendo tomar 1kwh de electricidad y producir +5 ó +10 kwh de energía térmica, lo que las hace ultra económicas.

Si no tienes una, o necesitas cambiar la fuete de energía que utiliza, llámanos y conversemos tu proyecto.

Eficiencia Energética en el Hogar Smartbuilding

#bombadecalorparatinajas
#smarttub
#hottube