Nace de la necesidad de tener UN SOLO LUGAR para encontrar TODAS LAS SOLUCIONES disponibles en el mercado, que justifiquen un proyecto en Construcción Sustentable.

SMARTBUILDING Spa. fue fundada por Francisco Zeising en 2013, siendo originalmente un negocio de venta de productos en eficiencia energética, en Santiago de Chile.

A poco andar, nos dimos cuenta que hacía falta en Chile un servicio más completo, que involucre una asesoría experta en algo más profundo que la eficiencia energética, y descubrimos la Construcción Sustentable es el concepto que engloba todo lo que se necesita para tener una alta calidad de vida y de paso no afectar al medio ambiente.

Hemos realizado muchos proyectos desde que empezamos y tenemos la experiencia en todo lo relacionado con proyectos de Construcción Sustentable, desde la planificación hasta la remodelación de espacios existentes.

Pero nuestra visión sigue siendo la misma: Mejorar la Calidad de Vida de TODOS los Chilenos y cuando lo hayamos logrado, expandir a toda Latinoamérica.

Francisco Zeising

Nuestros Valores

Mejorar la Calidad de vida de TODOS los Chilenos en relación con su espacio habitable.

La forma en que vemos esto se basa en los valores que nos identifican. Estos valores guían nuestro trabajo y construyen una cultura inclusiva, abierta y honesta.

SUSTENTABILIDAD

Tenemos la Convicción de que se puede vivir de una manera sustentable y a la vez tener el más alto estándar de calidad de vida posible. El deterioro de las condiciones de habitabilidad de nuestro planeta, nos obliga a buscar urgentemente que nuestro paso por el mundo tenga el menor impacto posible, y así proteger el planeta para futuras generaciones.

CALIDAD DE VIDA

En Chile hemos mejorado mucho en acceso a tecnologías para uso en el dia a dia, pero estamos muy lejos de disponer de las mejores disponibles en países desarrollados. Estamos determinados a mejorar como vivimos en nuestros espacios, la casa, el trabajo, etc.

ECONOMÍA

Sabemos que todos queremos ayudar a mejorar la calidad de vida y no impactar el planeta, pero cuando la alternativa está fuera de nuestro alcance, simplemente no podemos hacer nada.

Trabajamos para encontrar las soluciones que sean económicamente viables en nuestro País.

DIVERSIDAD

Buscamos ser una plataforma abierta a todos los oferentes de soluciones en Construcción Sustentable, donde puedan mostrar y enseñar todas las características de sus productos y servicios, facilitando el acceso para todos los que inician un proyecto en Construcción Sustentable, ya sea para mejorar una estructura existente como para proyectos nuevos.

Hemos sido reconocidos por la revista Británica BUILD, en su premiación anual en el área de Construcción e Ingeniería, como “El proveedor de soluciones de eficiencia energética más innovador”.

Este reconocimiento no llena de orgullo y nos invita a seguir trabajando para lograr nuestro objetivo de convertirnos en la primera empresa Latinoamericana en ofrecer soluciones en Construcción Sustentable.

Un lugar donde puedas encontrar TODO LO QUE NECESITAS para convertir los espacios donde vives (Casa, Trabajo, Paseo, etc.) en espacios COMODOS y a la vez, SUSTENTABLES.

Quédate atento a las novedades que iremos incorporando durante el año!!!

Gracias por todo el Cariño!!!

Hemos sido reconocidos por la revista Británica BUILD nuevamente, en su premiación anual en el área de Construcción e Ingeniería, como “La mejor empresa de construcción sostenible de piscinas y jacuzzis”.

Nos han reconocido como la mejor solución para tinajas y hot tubs en el mundo, con nuestra innovadora propuesta SMARTTUB.

Estamos felices que sean nuestros propios clientes quienes nos reconozcan !!

VAMOS POR MÁS!!!